Libro de los Guinness

No entró en el Guinness por comer tres docenas y media de huevos, ni por hacer flexiones durante 24 horas. Fue incorporado a sus páginas por traducir al jeringozo todo el Quijote de la Mancha.


Después de esperar diez años, logró el récord. Lo comunicó con impaciencia, pero le respondieron que todo tenía su proceso. Pasaron otros diez años. Al final, aceptó que haber asistido al trabajo durante sesenta años sin faltar un solo día no tiene importancia.


Trabaja en estadística desde muy joven. No es que le encanten los números: los admira.
Y vive tras dígitos y coeficientes como si allí, sólo allí estuviera encerrada la verdad..
Ella no sabe coser un botón. Y jamás calentó una taza de té. No ha lavado nunca un pañuelo. (Su hermana está tras suyo para todo lo que no sean números).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor

Acerca del autor

Biobibliografía

Poeta, ensayista, crítico de arte, Jorge M. Taverna Irigoyen nació en Santa Fe. Ha publicado una decena de libros de poesía, crítica e historia del arte, mereciendo numerosos premios por su labor. Publicó sus narraciones breves bajo el título Historias verosímiles en la revista Letras de Buenos Aires y en el suplemento cultural de El Litoral de Santa Fe. Fue Director Provincial de Cultura, director y fundador del Centro Trandisciplinario de Investigaciones de Estética de Santa Fe y presidente de la Asociación Santafesina de Escritores. Es miembro de la Asociación Internacional de Críticos de Arte y Presidente de la Academia Nacional de Bellas Artes.

Bienvenidos

Visit http://www.ipligence.com

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.